RECURSOS

¡A continuación encontrará una lista de recursos para que su evento sea un gran éxito!

Si aún no ha registrado su evento, haga click aquí:

REGISTRA TU EVENTO

KITDE HERRAMIENTAS

Si estás buscando consejos para organizar un evento SPEAK!, incluyendo opciones de eventos listos para implementar, ¡Estás en el lugar indicado!

Para descargar el kit de herramientas, haga click AQUÍ.

GUÍA DE CONVERSACIÓN

Creada por nuestros amigos de Living Room Conversations, esta guía de conversación sobre el tema de la "tolerancia" ofrece una forma simple pero poderosa de estructurar su evento.

Haga click AQUÍ para descargar una copia.

PLANTILLA PARA COMUNICADO DE PRENSA

Obtener el apoyo de periódicos, estaciones de radio o televisión para cubrir su evento puede ayudarlo a tener un impacto amplio, más allá de las personas que asisten a él.

Si esto es importante para usted, considere qué cosas podrían hacer que su evento sea atractivo para los medios. ¿Puedes conseguir una figura famosa que asista al evento¿ ¿Hay algo visualmente llamativo o creativo que se vea genial en la televisión?

Investigue un poco para encontrar los datos de contacto de los principales medios de comunicación y periodistas donde se encuentre, y hágales saber de antemano que su evento está sucediendo.

Hemos redactado un ejemplo de comunicado de prensa que puede editar y distribuir a los medios.

Para acceder a él, haga click AQUÍ.

LOGOS

Le pedimos amablemente que incluya los logos de la campaña en todos los materiales públicos para su evento, tales como carteles, volantes, pancartas, programas y materiales en línea.

Puede descargar una carpeta .zip con todos los archivos AQUÍ:

  • Para el logo de SPEAK! puede elegir entre una de las versiones en varios idiomas, disponible en horizontal ("inline") y vertical ("stack") y con fondo blanco y negro; o utilizar sólo la versión en inglés.
  • Siempre que sea posible, intente incluir el logotipo de CIVICUS, que es la alianza global detrás de la campaña SPEAK!.
  • Finalmente, es posible que desee utilizar el lema para la campaña: "TOGETHER WE SPEAK!” Sin embargo, esto es completamente opcional.

Por favor, no realice modificaciones en ninguno de los logotipos proporcionados por el equipo SPEAK! sin su permiso.

Cuando el tiempo lo permita, apreciaríamos la oportunidad de revisar cualquier diseño de sus materiales antes de que se impriman, para garantizar que se ajusten a la apariencia general de la campaña. Envíenos el material a speak@civicus.org y le responderemos rápidamente.

REDES SOCIALES

Involucre a sus redes, antes, durante y después del evento, a través de las redes sociales.

El hashtag para la campaña es #TogetherWeSpeak. Úselo cada vez que anuncie su evento o comparta fotos, videos o momentos destacados del mismo, y aliente a los participantes a hacer lo mismo.

Puede encontrar imágenes de banner y perfil para Facebook y Twitter AQUÍ. Si lo desea, le sugerimos que las agregue a sus cuentas sociales en los días previos a su evento (Nota: esta es la misma carpeta .zip que contiene todos los logotipos de la campaña)

Aquí hay algunas publicaciones sugeridas para que comparta en sus plataformas sociales. Cuando sea relevante, puede incluir el enlace público a la página de su evento:

  1. [inserte imagen de Facebook/Twitter] Nuestro mundo nunca estuvo tan conectado y dividido a la vez. Es tiempo de conversar con quienes normalmente no lo haríamos. Únete a nosotros. #TogetherWeSpeak www.togetherwespeak.org
  2. Estamos muy entusiasmados con nuestro evento SPEAK! el [ingresar fecha]. Únete a nosotros: [insertar link de la página del evento] #TogetherWeSpeak
  3. Falta muy poco para las 24 horas de acción global SPEAK! 20-21 de noviembre. ¿Quieres conocer más sobre los eventos que están sucediendo en tu ciudad? Visita: www.togetherwespeak.org #TogetherWeSpeak

SPEAK! ha sido creado por CIVICUS: Alianza Global para la Participación Ciudadana. Puede etiquetar a CIVICUS en Twitter @CIVICUSalliance o Facebook @CIVICUS

GUÍA DE ANÁLISIS DE DATOS

AQUÍ encontrará toda la información que necesita para analizar la encuesta de eventos de sus participantes y completar su propia encuesta del organizador.

PREPARACIONES FINALES

En caso de que se lo haya perdido, consulte AQUÍ la presentación de diapositivas del reciente seminario web de "preparativos finales" para los organizadores del evento.

GUÍA COMPLETA DE RECURSOS

Si todo lo anterior no es suficiente, ¡hemos preparado una guía de completa de recursos con todos los detalles sobre cómo participar en SPEAK!

Consíguela AQUÍ.

¿NECESITÁS AYUDA?

¿Todavía tienes preguntas o necesitas consejos? ¡Estamos aquí para ayudar!

¡Ponte en contacto con tu Campeón regional SPEAK! o contacta al equipo global directamente a través de speak@civicus.org.

Hablamos ingles, francés y español.